EVIDENCIA EN DOCUMENTO
https://mega.co.nz/#!sUI0kRaT!e_wUxggw7DQXvmnxqrYl5PJAHnBYICw8oh5LTDtw5dY
ARCHIVO SKETCHUP
https://mega.co.nz/#!AdBl2QBa!QAA6uuPNeDHfDC5iCfDJytVLVfeAVpvLr2JlEzQQu-Y
NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Creación de estructuras del salón de clases 413 del centro de gestión de mercado, logística y tecnologías de la información en SketchUp
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ARCHIVO SKETCHUP
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NOMBRE DE LA ACTIVIDAD: Creación de estructuras del salón de clases 413 del centro de gestión de mercado, logística y tecnologías de la información en SketchUp
OBJETIVO GENERAL: Aplicar el conocimiento adquirido al utilizar el programa SketchUp para crear
estructuras en base a las unidades de medida KMS y CGS.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
- Con el programa SketchUp aplicar
en el trabajo las unidades de medida.
- Realizar correctamente las
conversiones de las unidades de medida.
- Aplicar correctamente los
conocimientos en la aplicación práctica.
PROCEDIMIENTO
Todo comenzó cuando
el tutor comenzó explicando el sistema KMS y enseñándonos como hacer las
conversiones entre diferentes medidas, así mientras veíamos su funcionalidad y
uso en diferentes aspectos a diario, nos dio un ejercicio de hacer una
estructura del salón de clases, así que decidimos empezar tomando las medidas
del salón teniendo como referencias las baldosas y el tamaño de estas, anotamos
las medidas en metros luego fuimos haciendo la conversión a centímetros para
poder hacer un boceto de lo que empezaríamos a diseñar, con eso nos dimos
cuenta que necesitaríamos las medidas de los demás componentes del salón así
que usamos una pequeña regla y nuestras estaturas como referencia para hacer un
aproximado, mientras uno de nosotros empezaba a hacer las correcciones en las
medidas, las respectivas conversiones a
milímetros y los detalles del boceto el otro comenzó a buscar el programa en el
computador y a familiarizarse con las herramientas, así luego se le explico al
otro compañero y empezamos el trabajo juntos, cada vez que había un obstáculo
frente al desarrollo de la actividad tomamos como primera referencia el plano
en centímetros, luego recurríamos a
algún tutorial en YouTube para orientarnos en como poder desarrollarlo, también
le consultamos a otros compañeros que hubieran dado con el resultado que
buscábamos, poco a poco empezó a tomar forma nuestra estructura cada vez nos
esmerábamos en que tuviera más detalles sin embargo el tiempo de clase acabo y
el trabajo fue seguido virtualmente con más tiempo, pudimos investigar un poco
más sobre el manejo del programa y así ir estilizando más nuestro trabajo y
dando cumplimiento a los requerimientos del tutor.
Finalmente terminamos el proyecto en clase refinando aún más las
falencias que tenía, haciendo la conversión del plano a centímetros y entregándolo
dentro del tiempo establecido.
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